Mejor Tarifa en Línea Garantizada

Norte soñado
Reservas

En Tumbes, casi el punto medio entre Punta Sal y Zorritos, se encuentra el distrito de Canoas de Punta Sal. En esta última jurisdicción, a la altura del km 1.198, funciona desde hace poco tiempo el Yemaya Boutique Hotel. Esta novel apuesta hotelera recoge el estilo disipado del norte, sin renunciar a todas las comodidades propias de la nueva tendencia boutique.

El Yemaya cuenta con piscina, restaurante y estacionamiento. La decoración es de estilo tailandés y el mar es el gran protagonista. Para pernoctar, el hotel cuenta con suites y  habitaciones familiares, todas delicadamente iluminadas. La opción Fungui, sin embargo, es la más recomendable, sobre todo para parejas. Estas alcobas semicirculares ofrecen una privilegiada vista panorámica de casi 180 grados.

La playa está frente al hotel, aunque se caracteriza por la proliferación de rocas de gran tamaño. Lo recomendable es caminar unos metros a la izquierda para bañarse con mayor tranquilidad. No muy lejos de este punto está el poblado de Cancas, en cuyo muelle se pueden apreciar coloridas y pintorescas embarcaciones sobre un mar azul de fondo. Pregunte por José Enrique y déjese guiar para disfrutar al máximo de su estadía.

Yemaya

Estamos en Facebook
Panamericana Norte Km.179 (Ex Km.1198)
Tel.: (+51)981848008 - (+51)72283524
Canoas de Punta Sal - Tumbes - Perú
informes@yemayaperu.com
Desarrollado por Yaw! Graphics