Al norte del Perú se encuentra un lugar especial con un ecosistema limpio, donde convergen distintas especies únicas y en peligro de extinción. Se trata del Santuario Nacional de los manglares de Tumbes. Es el lugar ideal para adentrarte a una aventura natural y despejar tu mente de todo el bullicio que existe en la ciudad. Podrás observar animales como cocodrilos, cangrejos, langostinos y muchos tipos de ave. El santuario nacional de los manglares de Tumbes cuenta con atractivos naturales particulares, donde toda la naturaleza se da cita para expresar su belleza y esplendor.
¿Cómo llegar?
Para penetrar en este mágico lugar natural se debe salir de la ciudad de Tumbes y tomar la ruta hacia el municipio Zarumilla. Una vez en el municipio existen dos rutas, una llamada el sector 25 y otra el algarrobo.
¿Qué actividades realizar?
La mejor actividad para realizar en este excéntrico manglar son los paseos en botes, donde se puede contemplar mejor el panorama. Además de sumergirse en un ambiente fresco rodeado de hermosa vegetación y fauna increíble.